Cataluña en Netflix

Cataluña el prodigioso no sólo por la gente que nació en su territorio. Los cineastas nacionales e internacionales gustan  recrear escenas de su producción en múltiples puntos de Cataluña.  Especialmente en Barcelona parece ser un gran  atractivo audiovisual no sólo para las grabaciones de películas,  Sino también series, documentales O audiovisuales.

La justificación de porque Cataluña parece en muchas producciones nacionales e internacionales es su diversidad en paisajes e infraestructuras.   Las estructuras religiosas los barrios históricos los espacios glamour osos subterráneas miradores pasajes montañas Y ambientes de playa, hacen que los productores vía muy factible el rodaje de sus películas en los límites de Cataluña.

En el 2018, Cataluña sale a La luz internacional siendo ella misma la protagonista de una película para Netflix, abordando el principal problema político y social que vive este pueblo desde hace muchas décadas. Las expectativas fueron muchísimas Y como era de esperarse también hay muchas críticas sobre su producción. Los  catalanes son  muy crítico, conocedores  del mundo cinematográfico Y fieles defensores de su ilegales.

La realidad de dos ideales

Hace alrededor de dos a tres años,  que ha aumentado la intensidad con que se defiende los ideales independentista Y también lo de la otra parte. Manifestaciones, presos políticos, discriminación, intolerancia son algunas de la realidad es que se han apoderado del día a día que los catalanes, llegando a fracturar un gran pueblo.

De la mano de Olivares Y Longoria, se ha podido producir una versión documental de lo que sucede dentro de Cataluña, de porque se asegura que hay “Dos Cataluña”, así se ha titulado la producción que habla sobre la realidad sociopolítica de esta nación. Además de las consecuencias políticas el quebrantamiento de la sociedad es una mayores preocupaciones de esta situación.

¿Deficiente o imparcial?

Las expectativas sobre la película, que como subtítulo dejaba pensar qué onda haría sobre las causas en las diferentes posiciones, pero los críticos  afirma que has sido débil la información que se brinda internacionalmente sobre lo que sucede en Cataluña. Así una posición difícil para Longoria y Olivares. En mostrarle información de manera objetiva que no   se incline al independentismo o al nacionalismo.

Cataluña se ha vuelto una tierra turbulenta de manifestaciones políticas, pero los catalanes también luchan vía día por estar más seguros que ir en progreso. Para ello los cerrajeros Manresa brinda las mejores ofertas en cerrajería, balance de calidad precio para enseñarle a los ladrones qué trabajo será difícil si se deciden a delinquir.

Para una segunda parte

La realidad de Cataluña no termine con una película que nuestro mundo   un porcentaje mínimo que su realidad. La lucha prosigue, saber quién tiene la razón es muy difícil cuando hay una sociedad mitad y mitad dividida, que desean seguir siendo españoles  ser una nueva nación. La justificación es sobre el particular.

Quizás sea hermano de Olivares y Longoria, continuar una segunda parte de la ventana del mundo que lo que sucede Cataluña,  O poder contar con productores mas   osados que se atrevan a mostrar una realidad más profunda, que un conjunto de entrevistas políticos en víspera de las elecciones del 21 de diciembre.