Conociendo el barrio más emblemático de Barcelona

Hoy en día son muchas las personas que escogen la Ciudad de Barcelona como destino turístico, sin duda algún este es un excelente lugar para pasar unas excelentes vacaciones. Pero debemos tener presente que Barcelona esta compuestas por muchos pueblos de gran belleza.

Tal es el caso Gracia, este es uno de los pueblos más emblemáticos de Barcelona, ir a la capital de Cataluña y no visitar Gracia es una injusticia. Ya que en el podrás disfrutar de momentos inolvidables, además de compartir con gente buena y amable.

Para muchas personas el pueblo de Gracia es lugar bohemio, con aire artístico, donde se pueden observar a los habitantes de la región convivir todos en las áreas comunes como las plazas públicas.

Como llegar a Gracia

Visitar la población de Gracia es una experiencia inolvidable que le recomendamos a todos vivir aunque sea una sola vez en la vida. Ya que tendrás la oportunidad de compartir con personas que les encanta disfrutar. Es importante resaltar que es un pueblo tranquilo donde todos conviven como familia.

Si vas a visitar el poblado de Gracia desde Barcelona, es importante que sepas que solo necesitaras de aproximadamente 20 min para llegar  al corazón de la ciudad. Puedes acceder a ella a través de líneas de autobuses o en metro.

Pero debemos tener en cuenta la línea de metro a tomar. Por otra parte también tienes la opción de viajar en tren, lo cual solo te llevara 10 min en llegar. Recuerda que estos tiempos es si sales de Barcelona.

Para garantizar nuestra seguridad debemos tomar la ruta más segura. Así como lo hacemos con la elección de las cerraduras para nuestras casas, en este caso recurrimos a los cerrajeros. En el caso de llegar a Gracia debes escoger la ruta más cómoda para ti.

Que encontraras en esta región

Sin duda alguna Gracia es una población Bohemia, donde podrás ver a artistas en la calle. Es importante resaltar que las personas escogen visitar este destino en el mes de agosto ya que se celebra la fiesta Mayor de Gracia.

Es importante destacar que esta celebración dura una se mana y en la mayoría de sus estrechas calles los vecinos se dan a la tarea de decorarlas para hacerlas más vistosas. Como es un barrio artístico podrás encontrar casas de artistas famosos como Gaudí.

Es importante destacar que en Gracia se encuentra el Park Güell, que fue declara como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1984.

Consejos para visitar Gracia

Si estás pensando en visitar el poblado de Gracia, es importante que tengas en cuenta en primer lugar el medio de trasporte que vas a utilizar. De igual manera es importante que sepas que en este lugar existen una gran cantidad de hoteles donde te puedes hospedar.

Asimismo es conveniente que tomes medidas de seguridad, aunque este es un pueblo bastante tranquilo, lo mejor es evitar correr algún tipo de riesgo en la calle.