Es una falta de respeto que las empresas se vayan de Cataluña

Para la mayoría de los catalanes, los cuales, según los resultados del referéndum realizado el 1 de octubre, la salida de muchas empresas de esta comunidad no es más que una verdadera falta de respeto, esto porque aun no se sabe a ciencia cierta cual será el destino de la comunidad.

Cataluña siempre ha sido una comunidad de atractivo para invertir, pues la misma tiene un excelente desarrollo industrial y turístico, además es una comunidad muy segura, ya que los cerrajeros Nou Barris profesionales se encargan de ello.

En esta comunidad los profesionales se encargan de todo, y en seguridad, los cerrajeros hacen muy bien su trabajo, y así lo es en todo, incluso en la economía, la cual siempre ha sido muy estable, a pesar de lo que ocurre en el resto de España.

Para los catalanes, el hecho de enfrentarse a estas situaciones en donde las empresas que dan trabajo a muchos de ellos se vaya y dejen un gran caos en la comunidad, ya que no solo se trata de miles de empleos, sino también del hecho de recortar los ingresos económicos.

La comunidad de Cataluña sabe que esto se debe también a una presión internacional y nacional, puesto que la mayoría de las empresas que se han ido son de capital extranjero o con socios madrileños, afines al gobierno de Rajoy.

Es muy importante tomar en consideración que ante la represión económica a la cual se somete Cataluña, los catalanes están dispuestos a defender su idea de tener una nación libre e independiente, ahora más que nunca que han llegado tan lejos.

Ya son más de mil las empresas que se han ido

La situación empresarial en Cataluña es realmente grave, ya que no se trata de un par de empresas, sino que ya suman más de mil, lo cual podría crear un caos en la estable economía Cataluña, y es que estos son considerados una verdadera grosería pro parte de los catalanes.

Hay quienes piensan que no es justo que después de que Cataluña le ha abierto las puertas a muchas de estas empresas, las cuales han logrado tener un gran capital en esta comunidad, entonces le paguen con esta mala acción.

Definitivamente los catalanes se sienten acorralados, pero no por esta razón estos están dispuestos a ceder, y aunque hay presos políticos y aunque el gobierno español decida aplicar el artículo 155, los catalanes seguirán adelante, con sus ideas cada vez más firmes.

No se vale que quieran hacer de la economía Cataluña un caos con el traslado de muchas empresas que operaban con gran éxito en la comunidad, pero para los catalanes esto es un reto que hay que sobrepasar y para el cual hay que resistir hasta el final, ya que este es solo el comienzo.

El gobierno español sabe que no la tendrá fácil con Cataluña, y es que los catalanes son aguerridos y están dispuestos a defender su independencia a toda costa, así se vayan todas las empresas de la comunidad.