¿Qué hacer un domingo de Septiembre en Barcelona?

Señores, se acaba el mes de agosto dando paso éste al mes de Septiembre, y con él ya se empieza a visualizar lo cerca que se encuentra el final de año.

Pero no nos desanimemos, pues este mes que entra promete, y Barcelona tiene a disposición una serie de eventos que no te puedes perder.

En lugar de quedarte en casa, viendo tele en pijama, o aburriéndote esperando que el cerrajero en Barcelona cambie la cerradura de tu casa (bueno, haz una excepción y espera la reparación), anímate a salir aunque se trate de la ciudad donde vives.

Lo divertido de salir en esta época, es que finaliza el verano y con él se acercan temperaturas privilegiadas para pasar un rato en la calle con amigos y familiares.

Sin más preámbulos te presentamos todas las actividades que puedes hacer un domingo de septiembre, y que no hagas de este día un domingo más que “aguantar”.

Saliendo en septiembre

Si, posiblemente ya has salido a los mismos lugares, pero todo es cuestión de perspectiva. El mercado de Palo Alto tiene a disposición artículos nuevos cada vez, buena música electrónica, e incluso probar comida ecológica que además de estar de moda, es muy sana.

De haberte contagiado con el espíritu de salida durante un domingo de septiembre, puedes elegir el festival diurno de L’Hora del Jazz, pues se trata de una actividad para disfrutar al aire libre y gozar del clima.

Ahora bien, también puedes elegir realizar actividades deportivas, o disfrutar de las carreras de bicicletas que se vuelven tan populares en estos momentos.

O si prefieres tan solo ser espectador, puedes también ver los partidos de la liga visitando el Camp Nou y apoyar al equipo local, el FC Barcelona.

Otras opciones de entretenimiento

Si hay algo que ha dado de que hablar últimamente es la reconversión de la fábrica Palo Alto, donde actualmente se realizan actividades los fines de semana, pero si sales un domingo, es un tanto diferente a lo que presencias el sábado.

Puedes ver presentaciones de artistas de todos los rincones, aunque esta semana se estaría presentando en Palo Alto la banda francesa “Rising Drops”, la cual mezcla distintos estilos musicales como jazz, soul y reggae.

Y si nos adentramos a la noche (aunque no tan tarde pues toca trabajar al dia siguiente), no debes dejar de asistir a las funciones de circo experimental realizadas por distintas compañías. El espectáculo de esta semana es el Infinit de la Cia Cero.

La maravilla de los domingos de septiembre

No tienes que ser un turista para gozas de todas las atracciones que hay en la ciudad, y si por alguna razón se te imposibilita salir este domingo, recuerda que aún queda mucho septiembre por delante.

Si no tienes como enterarte de las actividades haz uso de tu ordenador y empieza a buscar las diferentes opciones que existen para el fin de semana. Recuerda que antes de conocer otros lugares, debes empezar por conocer tu sitio de paseo. ¿Te animas?